miércoles, 17 de julio de 2013

¿Cómo empezó todo?

¿Cómo empezó todo?...eso sigo preguntándome yo cada día, cómo ha pasado ya un año y este proyecto sigue adelante y con mil planes y objetivos marcados y lo más importante con tanta...tantísima ilusión.
Hace justo un año que nació este blog y la página de Facebook. Recuerdo las mil dudas que tenía de todo pero las ganas me podían así que me puse delante del ordenador a investigar cómo ponía esto en marcha...todo por "culpa" de una amiga.
Digo culpa pero no os podéis imaginar lo agradecida que le estoy a que aquel día que me vio un collar de tela que me hice para mi y me animase de tal manera que un día me vi con un montón de collares diferentes llenos de colores...¿Qué hacía con ellos? Tuvimos una sesión de fotos entre amigas muy divertida, ninguna de nosotras tenía experiencia en posar y en sacar el máximo partido de las fotos pero una vez más queda patente que las cosas hechas con ilusión y perseverancia traen una recompensa.
Con el primer catálogo hecho, Prispi pasó su primera prueba de fuego con las compañeras del trabajo de mi chico. Sólo puedo decir...MIL GRACIAS A TODAS!! Pude comprobar que lo que hacía gustaba, recibí muchas palabras de ánimo y casi me quedé sin collares, fue el punto de partida de este proyecto.
Ha sido un año lleno de emociones, he aprendido muchísimo en todos los aspectos y lo que agradeceré siempre es haber hecho mucho más agradable el mal momento por el que estaba pasando y que hoy por hoy sigo pasando pero que afronto con otra actitud y miro con otros ojos.
Quiero aprovechar para deciros que nunca os deis por vencidos pase lo que os pase, se que es mucho más fácil decirlo que hacerlo pero siempre se ha de intentar ser optimista y buscar el lado bueno de las cosas e intentar aprovechar al máximo todo lo que nos ocurra.

Durante todo este año han habido mil momentos de  indecisión, de no saber por donde tirar ni que hacer pero tener un sueño e ilusión ha sido el motor principal para seguir adelante. Han sido muchísimas horas delante del ordenador para superar mi gran torpeza con las nuevas tecnologías pero aquí es donde una vez más quiero dar las gracias a todas esas personas que dedican su tiempo a crear blogs para ayudar a personas como yo con el diseño, consejos y asesoramiento para lograr nuestros objetivos.
 "Gracias Blanca de Personalización de blogs y May de Creative Mindly

No quiero despedirme sin agradecer a todas las personas que he conocido durante este año y que algo han aportado al proyecto, empezando por Claudia y Paco de BCB Market que fue mi primer mercadillo, donde conocí a María "Llangka" con sus preciosos collares de macramé, a Elena "Don Pimpona" y a Marta de "Marsilka". Piedad de Madrid Market, mil gracias por todos tus consejos y con el cariño que siempre me has tratado. Carmen "Mandragora", Edu y Raquel de "Camisetas Locomotoro", Áfri de "Plan E", Isa de "Valentina Magalli", María de "Ubaduba", Tita de "Tita portalibros" , Maisu de "Vadedivas",  Rosa de "Mundo Orgón" (gracias mil por ser mi primera profe y darme una esperanza y mis primeras pautas para funcionar en este mundillo de la web 2.0) Silvana de "Arráncame la vida", Miriam de "Pasión desastre" el gran team de "Pegadito a mi"  Y a toda la organización de "The pop up Market" y "Madrid 14 Huertas"
            GRACIAS A TODOS!! se que me he dejado a muchos pero la lista se haría interminable

Para acabar quiero dar una mención muy muy especial a la gente que está día a día conmigo, a mi chico, gracias por todas tus palabras de ánimo y por ayudarme cuando se me viene el mundo encima.  A mi "Priiii" por empezar conmigo este proyecto pero por circunstancias no poder seguir. A toda mi gente, Vane, Susi, Cyntita, Isa, Miri, Vero, Carmen, Silvi,......y claro está.... a mi madre sin ella esto no tendría sentido; gracias por tu ayuda, tus consejos, tus ánimos, tus críticas, por tu apoyo incondicional.....


Os mando mil besos a todos y aunque me haga cansina y me repita más que el ajo....



10 comentarios:

cobi dijo...

Gracias a ti Vane Prispi, por ser el claro ejemplo de q las cosas q se hacen con ESFUERZO, ILUSIÓN Y PERSEVERANCIA salen adelante y sus frutos valen mucho muchísimo la pena!!! A seguir cosechando éxitos q seguiremos aquí para apoyarte!!! Besitos mil.
Pri.

Prispi Collection dijo...

Gracias Pri!! Eres un solete!!

Blanca Balzola dijo...

Vanee

Que post tan bonito! Mil gracias a ti por acordarte de mi entre toda la gente que te ha ayudado con el blog!

Un besazo enorme y enhorabuena! 1 añito y lo que te queda, que esto no ha hecho mas que empezar!

Muuuaaaaah :)

david tagu dijo...

vane que te voy a decir, solo puedo seguir animandote y darte las gracias por esos ratos tan agradables para mi algo menos para ti pero que me lo he pasao pipa viendo como te esforzabas increible cuando te miraba y pensaba vamos que paciencia jajajajajajajaja, esos momentos que me daban ganas de levantarme pq me tenias desquiciao pero en el fondo me partia, nunca sabre como agradecer esos momentos pero ya sabes que conmigo pinchaste en hueso pa enseñarme jajajajaja, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y cuando digo todo es todo sigue adelante y no pares eres un gran ejemplo

Isabel dijo...

Enhorabuena guapa por este plan B!!!por este año y por esa tarta que Maria disfruto llena de pañales y regalitos. Ánimo y ya sabes que te seguiré apoyando. Te lo mereces. Un besazo.

vADe vIvAs dijo...

Linda mi Vane!....ese talento a perseverar...podemos!! podremos!! Tengo ganas de coincidir contigo en algún marKet!....buena energy! ;)

Mandrágora dijo...

Nena!
Mil gracias a ti, un placer conocerte y sabes que aqui estoy, lo bueno acaba de empezar, a ver si nos vemos pronto.
Nos queda mucho camino por recorrer y seguro que será bueno; ya sabes, para atrás ni para coger impulso.

Un besote enorme y mil gracias de nuevo por acordarte de mi.

Mandrágora dijo...

Nena!
Mil gracias a ti, un placer conocerte y sabes que aqui estoy, lo bueno acaba de empezar, a ver si nos vemos pronto.
Nos queda mucho camino por recorrer y seguro que será bueno; ya sabes, para atrás ni para coger impulso.

Un besote enorme y mil gracias de nuevo por acordarte de mi.

www.laguerradelosbotones.com dijo...

Como nos alegramos de que todo os vaya tan bien. En parte nos sentimos partícipes de vuestro éxito. Las alumnas han superado a las maestras. Un beso.

La Guerra de los Botones

Prispi Collection dijo...

Muchas gracias!! qué gusto volver de vacaciones y ver todos estos comentarios!! Cuanta razón tenéis "la guerra de los botones", siempre recordaré con la amabilidad y cariño con el que nos tratasteis en nuestros primeros cursos, sois unas GRANDES maestras. Mil besos y mil gracias!